Provinciales

El legislador Oscar González protagonizó un grave accidente en el Camino de las Altas Cumbres

¡Compartir es demostrar interés!

El presidente provisorio de la Legislatura, Oscar González, protagonizó en la tarde de este sábado un grave accidente de tránsito en el Camino de las Alta Cumbres (Ruta E-34), a la altura del paraje Niña Paula.

El legislador peronista se conducía en BMW X1 que colisionó de frente con otro vehículo marca Renault Sandero. González viajaba solo, mientras que en el otro vehículo iban tres mujeres, una de las cuales había resultado gravemente herida.

En los últimos minutos se conoció que la mujer felleció a los pocos minutos de ingresar al Hospital Regional Dr. Luis María Bellodi, de Mina Clavero.

Trayectoria. Oscar González fue ministro en las gestiones de José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti. (La Voz / Archivo)
Trayectoria. Oscar González fue ministro en las gestiones de José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti. (La Voz / Archivo)

Según fuentes oficiales, González se encuentra “consciente” y está internado en un hospital de Mina Clavero. Una fuente cercana al legislador peronista informó a La Voz que se encuentra “fuera de peligro” y que se le están realizando estudios.

González sería trasladado en las próximas horas a Villa Dolores, de donde es oriundo, lo cual indica que se encuentra fuera de peligro.

El informe policial señala que el choque fue de frente, pero por ahora se desconocen los motivos del accidente, que por la fotos que brindó la Policía, fue muy grave.

Oscar González es un dirigente peronista de larga trayectoria y ocupó varios cargos a nivel provincial. Actualmente, como presidente provisorio de la Legislatura, es el tercero en la línea sucesoria de la Provincia. Fue ministro de Gobierno en la primera gestión de José Manuel de la Sota. Luego, jefe de Gabinete en el tercer mandato delasotista, y ministro de Salud, en la primera administración de Juan Schiaretti.

Oriundo de Villa Dolores, González retornaba todos los fines de semana a esa ciudad, donde cumplía actividades políticas, ya que es legislador por el departamento San Javier.

LA VOZ

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje