Policiales

Hombre detenido por engañar a remissero en Morteros – Otro detenido en Freyre por botón antipánico

¡Compartir es demostrar interés!

▪️ MORTEROS
UN HOMBRE FUE DETENIDO POR ENGAÑAR A UN REMISERO
A las 03:05 hs. Personal Policial se constituyó en Pje. Público entre calle Beiro y Pellegrini , entrevistando al dueño del lugar un hombre de 47 años, quien manifestó que es remisero y que momentos antes realiza un viaje a la Ciudad de San Francisco con un pasajero de 28 años, domiciliado en San Guillermo (Santa Fe), quien al llegar a Morteros desciende del vehículo sin abonar el viaje. Personal Policial al realizar recorrido por el lugar y con las caracteristicas aportadas a pocos metros, procededen a la identificación y traslado del joven a Sede policial quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Morteros.

▪️ FREYRE
UN HOMBRE FUE DETENIDO TRAS LA ACTIVACIÓN UN BOTON ANTIPÁTICO POR PARTE DE UNA MUJER
A las 05:10 hs. Personal Policial se hace presente en el domicilio de calle España y Cura Brochero donde entrevistaron a una mujer de 33 años, la cual activo el botón antipanico que posee en contra de su ex pareja, un hombre de 41 años, el cual se encontraba a pocos metros del domicilio de la mujer, por lo que se procede a la aprehensión del mismo y traslado a la Comisaria de San Francisco. Donde quedó alojado a disposicion de la Fiscalía de instrucción de Turno.

▪️MORTEROS
PERSONAL POLICIAL REALIZA ALLANAMIENTO POR HECHO DE ROBO A UN CLUB
A las 16:35 hs Personal Policial se constituyó en una vivienda de calle Río Bamba s/n domicilio de un hombre de 30 años, lugar donde procedieron a realizar allanamiento, secuestrando bebidas alcohólicas varias, envases y una motocicleta de color rojo, la cual habria sido sustraída el día 25 de corriente mes y años. todo en relación en un Hecho de Robo en el día de ayer, donde resultó damnificado un Club de la ciudad de Morteros. En el lugar se efectuó la aprehensión del propietario del lugar, ya que comenzo a entorpecer el procedimiento siendo trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

FUENTE SECCION PRENSA DPTAL SAN JUSTO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje