CiclismoDeportes

Más de 300 patinadores en el Festival de Patín Artístico de Club San Jorge

¡Compartir es demostrar interés!

El sábado por la tarde, y haciendo frente al calor, se realizó el Festival anual de patín organizado por el Club San Jorge.
Más de 320 patinadores de los clubes:
Centro Social y Barrio Bertossi de Brinkmann; Centro Cultural, Deportivo y Biblioteca de Colonia Aldao, Tiro Federal y San Jorge de Morteros; Centro Juvenil Colonia Vignaud; Sportivo Suardi; Escuela de Patin Imperial Show de Sunchales y Elenco Municipal de Patín Artístico de Altos de Chipión.

A las 18,30 se realizó el acto de inicio con la presencia del Secretario de deportes municipal Prof. Sebastián García y el presidente del Club Lucas Perosino.

Luego, a lo largo de la tarde y la noche se realizaron 42 presentaciones por parte de los elencos participantes.
El profe Alexis Luna se mostró muy conforme con el desarrollo del festival, no sólo desde lo artístico: “Quiero felicitar a cada uno de los p

atinadores por la actitud que pusieron, disfrutaron y se divirtieron mucho en cada coreografía. Brillaron!”
También agradeció a los padres por la ayuda para armar todo el festival, a quienes trabajaron en el buffet, asadores, etc.; a los que ayudaron con peinados y maquillaje.

“Y por supuesto a la Subcomisión de patín por estar a full estas semanas organizando todo el festival de patín. Muchas gracias por haber hecho que este encuentro salga perfecto. Felicitaciones para todos, en especial para los alumnos de San Jorge los protagonistas de la tarde/noche, se lucieron en su pista. A seguir por más!!!” .

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje