Policiales

Brinkmann: Robaron bomba sumergible y recuperan moto sustraída en Sunchales

¡Compartir es demostrar interés!

▪️BRIKMANN
LA POLICIA INVESTIGA UN ROBO DE UNA BOMBA SUMERGIBLE
A las 20:40 hs. Personal Policial calle José Corigliani s/n, entrevistó a un hombre de 60 años, quien manifestó ser empleado Municipal de Barrio Spirandelli y en el día de la fecha se constato el faltante de una bomba de acero inoxidable sumergible, perteneciente a la municipalidad de Brinkmann. Se Iniciaron averiguaciones. Interviene Fiscalía de Instrucion de Morteros.

 

BRIKMANN
PERSONAL POLICIAL PROCEDE AL SECUESTRO DE UNA MOTOCICLETA SUSTRAIDA
Alrededor de las 00:20 hs. se recibe un llamado a la línea de emergencia 101 dando dan aviso que en un cañaveral colindante al Polideportivo de la Piamontesa se encontraba una motocicleta abandonada, llegados al lugar se observa dicho rodado siendo una Honda Wave 110 cc de color negro, la cual no posee, los plásticos delanteros. Al controlar el motovehiculo, constataron que fue sustraída en la ciudad de Súnchales el día 28/10/22 , por lo que se procedió al secuestro y traslado a Sede policial interviene Fiscalía de Instrucción Morteros.

Brinkmann: van a juicio los dos policías de Caminera acusados de abusar a una compañera

El fiscal de Instrucción de Morteros Juan Ávila Echenique elevó a juicio la causa por la cual se encuentran acusados dos efectivos policiales de la Policía Caminera de Córdoba que cumplían tareas en el puesto de Brinkmann.

Se trata del cabo 1° Elio Nicolás Montiel y el sargento 1° Luciano Emanuel Córdoba, imputados por los delitos de abuso sexual agravado reiterado y abuso sexual doblemente aqgravado, en concurso real, que fueran perpetrados en contra de una compañera de la fuerza.

Los acusados continuarán detenidos en el penal de Bouwer en Córdoba a disposición de la Fiscalía de Morteros hasta la realización del juicio.

La víctima, una joven de 23 años oriunda de San Francisco, denunció que fue encerrada en una garita de control caminero en la intersección de las rutas 1 y 7, en cercanías de la localidad de Brinkmann, donde estos efectivos policiales, presuntamente, abusaron sexualmente de ella. El hecho denunciado ocurrió el pasado 26 de enero.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje