Agro

El embajador de Japón visitó San Francisco y recorrió la planta de Akron

¡Compartir es demostrar interés!

Este domingo a la mañana, el embajador de Japón, Tajakiro Nakamae, estuvo junto a su comitiva en una de las plantas de Akron y Kubota, en el Parque Industrial de San Francisco .

En la reunión estuvieron presentes además de directivos de la compañía local, el intendente Damián Bernarte, quien destacó la visita como «histórica».

«El primer contacto entre la empresa y el diplomático había sido en la Rural de Buenos Aires donde, atraído por la bandera de su país, el embajador se acercó para conocer la propuesta del stand de la empresa local. Asombrado por la existencia de los tractores japoneses Kubota en Argentina, cuya representación tiene la familia Gaviglio a través de la firma Mojón Uno S.A, coordinó esta visita que hoy, finalmente, se concretó», explicó Bernarte a través de su cuenta de Facebook.

En esta línea comentó que tuvo la oportunidad de estar allí y conversar sobre la actualidad de San Francisco, de su presente pujante y de su capacidad productiva, con el Parque PyMe más grande del país que concentra a 164 empresas radicadas, 45 en curso de radicación, 250 hectáreas de superficie y la adhesión de otras 63, destinadas a nuevos emprendimientos.

«También hablamos sobre lo que la familia Gaviglio representa para nosotros, de los valores que forjaron a nuestra ciudad, con gente de trabajo con ansias de progreso que fueron transformándose desde sus orígenes, con una visión de crecimiento constante destacable», remarcó.

Por último, el funcionario, sostuvo: «Estoy muy contento por haber podido estar presente, agradecido con la familia Gaviglio por haber hecho posible este trascendental momento y, por supuesto, orgulloso de lo que somos capaces de generar, de que nuestra realidad sea visible y despierte el interés del Embajador de un país como Japón, que representa una de las economías más grandes y desarrolladas el mundo».

el periodico

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje