Regionales

Morteros: Intercambio entre la Dirección de Turismo del municipio junto a Reserva Natural Monte Alegre y Fundación Las Majulinas.

¡Compartir es demostrar interés!

El sábado 5 de noviembre por la mañana, representantes de la Reserva Natural Monte Alegre y de la Fundación Las Majulinas visitarán y recorrerán junto a la Dirección de Turismo de nuestra ciudad El Bajo de Ansenuza.
El objetivo es interactuar y conversar sobre las especies del monte espinal y ver cómo se trabajó en la marcación de los senderos del Parque Nacional Ansenuza.
La Reserva Natural Monte Alegre es una organización que tiene como objetivo la restauración, revalorización y conservación del bosque de Espinal en el sur de la provincia de Córdoba.
Por su parte, la Fundación Las Majulinas tiene como misión becar a jóvenes durante sus estudios universitarios y terciarios para así promover la igualdad de oportunidades.
En un trabajo en conjunto, se becó a una estudiante de la licenciatura en ciencias biológicas de la UNRC para que desempeñe actividades relacionadas a Monte Alegre; dicha estudiante también estará presente en la visita.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje