Interés GeneralLocales

🔊 Centro Comercial de Brinkmann invita a participar del taller «Reconstruyendo tu Empresa»

¡Compartir es demostrar interés!

Desde el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Brinkmann, Emilse Utrera dialogó con LA RADIO 102.9 haciendo extensiva la invitación a participar de una nueva propuesta educativa.
«Este curso de modalidad taller ayudará a los participantes a encontrar herramientas valiosas para consolidar y afianzar empresas en marcha o generar nuevos proyectos empresariales», indicó la contadora. Explicó que los costos de este taller también están diferenciados para socios y no socios del Centro Comercial.
La propuesta integral abordará lo que consideramos cimientos sobre los cuales se sustenta, no sólo un determinado proyecto o actividad económica, sino que también conforman los pilares sobre los que sustentamos nuestro hacer cotidiano, dado quiénes somos y qué tiene que ver con los Valores, la Visión, Misión y el Propósito, que conforman en definitiva la Identidad.
La jornada será el próximo martes 15 de noviembre desde la hora 20 en la sede del Centro Comercial de Brinkmann. La capacitación estará a cargo de profesionales de «Conciencia, Consultora Coaching», destinada a empresarios, comerciantes, profesionales, empleados, estudiantes o cualquier persona interesada en participar.
Consideramos que afianzar la identidad corporativa es parte de un proceso de conocer las características, valores, creencias que identifican a la empresa, dotándola de personalidad, haciéndola única y diferente y otorgando así un valor agregado a lo que hacemos para potenciar el crecimiento de la misma.
Informes en la oficina del Centro Comercial de Brinkmann, San Juan 38. Asimismo, quedan abiertas las siguientes líneas telefónicas: 03562 48-0303 o al whatsapp 3562419210.
Link para inscripciones: CLICK AQUÍ
Asímismo, el Centro Comercial está invitando a participar de la presentación de viüMi y sus beneficios en conjunto con el Banco Macro. El evento de presentación será el jueves 24 de noviembre a las 21h en el SUM de la sede social de Centro Social y Deportivo Brinkmann, cito en Dr. Pitt Funes esquina Caseros. Confirmar asistencia al 3562-419210 / 3562480303
Puede ser una imagen de 1 persona y texto
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje