Locales

🔊 Tevez en C.A.B.A.: gestionó obra de cordón cuneta para barrios Argentina 2000 y San Jorge

¡Compartir es demostrar interés!

Desde su despacho, el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez habló con LA RADIO 102.9 FM e informó sobre distintas gestiones realizadas días atrás en C.A.B.A. ante distintos organismos del Gobierno Nacional. El mandatario Municipal estuvo acompañado por el concejal Lic. Mauricio Actis.

Dentro de su visita a Buenos Aires participaron de una sesión en la Cámara de Diputados, Expo de Municipios en Tecnópolis, Congreso de Municipios y gestiones en el Ministerio de Obras Públicas.

 

Cámara de Diputados

“Junto a intendentes de la región fuimos invitados para participar de una sesión especial en la Cámara de Diputados en la Comisión de Recursos Naturales donde se trató el proyecto de Ley de los Humedales. Se nos invitó para poner en relieve la experiencia del Parque Nacional Ansenuza y la protección de estos espacios”, añadió Tevez.

 

Ministerio de Obras Públicas

«En el Ministerio de Obras Públicas hemos realizado el pedido de una obra de cordón cuneta para los barrios Argentina 2000 y San Jorge de manera de brindarles mejores condiciones a todos los vecinos de ese sector de la ciudad», expresó el intendente.

 

Congreso de Municipios

«También estuvimos participando en Tecnopolis de distintas conferencias, talleres y la expo de empresas proveedoras de los distintos Municipios. Fue una linda experiencia para compartir experiencias y conocer las realidades de los diferentes municipios», concluyó Tevez.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje