Policiales

Condenaron a 5 años a autores del robo a agencia de quiniela en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

En el Juzgado de Control de la ciudad de Morteros se llevó a cabo el Juicio Abreviado Inicial por el robo con arma blanca (cuchillo) perpetrado el día 02 de septiembre de 2022 en la Agencia de Quiniela ubicada en calle Intendente Zampol de la localidad de Brinkmann.

La Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo del Dr. Juan Avila Echenique solicitó se les imponga a los imputados Ricardo Javier Benítez y Ulises David Lucero la pena de cinco (05) años de prisión de cumplimiento efectivo y costas por considerarlos, de conformidad con la prueba recabada, autores penalmente responsables de los delitos de ROBO CALIFICADO CON ARMAS y COACCIÓN.

Los incoados, en oportunidad de la audiencia celebrada, reconocieron y confesaron todos los hechos, aceptando circunstanciada y llanamente su participación y culpabilidad en los mismos.

Como consecuencia de ello, el Juzgado de Control a cargo de la Dra. Alejandrina Lía Delfino, declaró a Ricardo Javier Benítez autor penal y materialmente responsable del delito de Robo calificado con armas y a Ulises David Lucero autor penal y materialmente responsable de los delitos de Robo calificado con armas y Coacción, imponiéndosele a ambos como condena la pena de (05) cinco años de prisión de cumplimiento efectivo, con accesorias de ley y costas.

Ambos continúan detenidos en el Establecimiento penitenciario Nº 1 de la localidad de Bouwer.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje