EspectáculosLocales

🔊 Roxana Carabajal, Claudio Acosta, La Callejera y Eze Pedraza en las noches del Festival

¡Compartir es demostrar interés!

Fue presentada la grilla de artistas que pasarán por el escenario Luis Landriscina los días sábado 19 y domingo 20 de noviembre en las noches del Festival Nacional del Humor y la Canción.

La presentación estuvo a cargo del intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, el secretario de Cultura Germán Argañaráz y el secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García.

Las autoridades anunciaron que por primera vez el festival tendrá dos noches con una nutrida grilla de artistas que brindarán espectáculos humorísticos, de danzas y música.

Sábado 19 de noviembre: Desde las 20 horas.

Compañía de Danzas «Ansenuza», Roque Ibáñez, Coro Polifónico Municipal «Susana Viarengo», Bomba Contreras, Gerardo López, Roxana Carabajal, Antonio Arballo.

Domingo 20 de noviembre: Desde las 19 horas.

Taller Municipal de Danzas «Alma de Pueblo», Dúo Luna Gaitan, Argama, musicos locales, Popo Giaveno, Natalia Barrionuevo, Carlos Carrizo, Claudio Acosta, La Callejera, Eze Pedraza.

Además, habrá servicio de buffet y cantina con comidas típicas, paseo de emprendedores, espacios de recreación para niños, estacionamiento vigilado.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje