Educación

Taller «La Colmena» realizó viaje recreativo a Santa María de Punilla

¡Compartir es demostrar interés!

El Taller Integrador “La Colmena” realizó la pasada semana un viaje recreativo a Santa María de Punilla y otros destinos de las Sierras Cordobesas.

El viaje estuvo coordinado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social del Gobierno de la Ciudad de Brinkmann y se hizo posible también por medio del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia que colaboró con el alojamiento y el servicio de comidas: desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Además de alojarse en la Colonia Santa María de Punilla, los integrantes de “La Colmena” recorrieron otros lugares como el Dique San Roque, Villa Carlos Paz, Cosquín, La Falda y el Camino del Cuadrado.

La delegación estuvo integrada por 12 operarios guiados por la coordinadora Agustina Ruffinatto, el Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Sr. Hugo Tosolini y otros dos trabajadores del taller.

“Fue un viaje muy enriquecedor, ya que se le permitió al grupo aprender, conocer y disfrutar de las Sierras de Córdoba”, afirmó Agustina Ruffinatto.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje