EducaciónLocales

Ipetym N°262 Dr. Belisario Roldán celebró su 60° Aniversario

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche de viernes, la comunidad educativa del IPETYM 262 se reunió en el predio del ferrocarril para celebrar un nuevo aniversario de vida institucional.
Participaron de la ceremonia: el director anfitrión Ariel Ramallo, el Sr. Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, autoridades municipales, autoridades educativas y de las diferentes instituciones de nuestra comunidad, a los representantes de las organizaciones y empresas, a los ex docentes y docentes, ex directivos y ex alumnos de las diferentes promociones, miembros de la cooperadora, padres y alumnos.
En este marco, Ramallo dejó su mensaje repasando la trayectoria de la institución y también el Intendente quien hizo entrega de una placa recordatoria de la fecha, un aire acondicionado, los planos terminados de la reestructuración edilicia del patio interno y el envío al HCD del proyecto de ordenanza en conjunto con Club Atlas para dar en comodato las instalaciones para las actividades deportivas.
En última instancia, se realizó un sentido homenaje a docentes y personal que ya no está entre nosotros: Juan Carlos Rosacher (Pichín), Mabel Poggio, Norma Ruiz (Beba), Eli Rufino, Profe Marcela Mainini, y a la entrañable Tati Márquez.
Previo al inicio de la “Peña del Reencuentro”, la Promoción 1972, celebró sus 50 años de egresados, por ese motivo entregaron una placa recordatoria que será colocada en la brevedad en la galería de la Institución para perpetuar este momento. Vale agregar que, durante la tarde de hoy, los exalumnos de la promoción 1986 plantaron un árbol en las cercanías del monumento al lector en memoria de sus compañeros Miriam Trucco, Paola Kauffmann y Carlos Chico, quienes como definieron sus amigos » se nos anticiparon en la partida».
GALERIA DE FOTOS EN FACEBOOK
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje