Policiales

Morteros: accidente de daños materiales en Ruta Provincial n° 1

¡Compartir es demostrar interés!

Este sábado, a las 14:00, solicitaron la Presencia Policial en Ruta Provincial N° 1 (Frente a Fábrica Lactear) donde entrevistaron a un hombre de 61 años con domiciliado en San Francisco, quien manifestó que momentos antes se conducía en su automóvil Renault Flluence de color blanco y por causas a establecer pierdo el control del mismo colisionando con un guardarrail, solo se registraron daños materiales.

Detuvieron a joven que intentó estafar a un remisero de Morteros

Se solicitó la presencia policial en calles Mariano Moreno y Caseros, donde se encontraba un hombre de 68 años, quien manifiestó que es remisero y que trasladó en su remis a dos jóvenes pero al llegar al lugar, uno abonó la mitad del viaje y se retiró y el otro se dióa la fuga con rumbo desconocido.

A pocos metros del lugar y con las características aportadas, se logró ubicar e identificar al pasajero tratándose de un joven de 25 años de la zona rural de Col. San Pedro.

Se procedió al traslado del mismo a sede policial donde quedó alojado por el delito de estafa a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje