Policiales

Encontraron en Col. Aldao un auto relacionado con ilícitos en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

El vehículo fue encontrado dentro de un canal, en zona rural de Col. Aldao. Policía de Morteros había emitido un alerta para la detención de sus ocupantes que están relacionados con ilícitos ocurridos en la ciudad. Las personas no pudieron ser ubicadas.

Personal policial de la Comisaria de Colonia Aldao fue alertado por un puestero de un campo de Fidela que había encontrado un auto abandonado dentro de un canal.

Al llegar al lugar, se determinó que se trataba de un auto Renault Captur Híbrido, color crema. El vehículo había sido notificado por la Policía de Morteros el día anterior, con pedido de captura y detención de sus ocupantes, quienes se encontraban relacionados a hechos ilícitos ocurridos en esa ciudad..

Personal policial de Subcomisaria 4º de Eusebia, de Comisaría de Sunchales y de G.O.T., se unieron en el rastrillaje para tratar de encontrar a los ocupantes, pero el resultado fue negativo. La Fiscalía ordenó que la policía de Morteros proceda a su retiro.

El domingo por la mañana, se recibió el alerta de parte de un puestero de un campo que había dos o tres personas en actitud sospechosa cerca del vehículo, por lo que se dirigieron al lugar junto a personal de Grupo Operaciones Tácticas de Sunchales, de Subcomisaria de Colonia Raquel, procediendo al rastrillaje de la zona nuevamente con resultados negativos

Posteriormente, con la colaboración de un productor rural y dos tractores, se procedió al traslado del vehículo secuestrado a sede policial donde se espera el arribo de la policía de Morteros.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje