PNA

🔊 – Guardaparques viajan a Bariloche a capacitación sobre manejo de autobomba forestal

¡Compartir es demostrar interés!

Matías Carpinetto, intendente del Parque Nacional Ansenuza, dialogó con LA RADIO 102.9 e indicó que un equipo se encuentra de viaje hacia San Carlos de Bariloche a participar en la Dirección de lucha contra incendios forestales y emergencias.

«Es una capacitación sobre el manejo del automba forestal para prevención de incendios forestales en Ansenuza. Son, por lo menos, 5 dias de capacitación integral de cómo manejarlo y utilizarlo. Viajamos 2 personas, quienes transmitiremos al resto lo aprendido», señaló.

Asimismo, Carpinetto informó que el finde estuvieron capacitándose en combate de incendios en La Rinconada. «La región está muy activa en general, los municipios, emprendedores, capacitaciones para las personas que quieran emprender e iniciar una actividad vinculada a la actividad turística, asi que compartimos todos una mirada de desarrollo y crecimiento importante», agregó Carpinetto.

Anticipó que el 2 de diciembre, en La Rinconada se realizará un festival para visibilizar la zona norte con artistas y hacer extensiva la invitación.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje