Locales

La Cooperativa amplia red de agua en Parque Industrial y adecúa servicios para el edificio Chronos

¡Compartir es demostrar interés!

EDIFICIO CRONOS: IMPORTANTES OBRAS PARA LLEVAR TODOS LOS SERVICIOS DE NUESTRA COOPERATIVA

Nuestra ciudad crece con una propuesta edilicia sin precedentes como el edificio Cronos, en la esquina céntrica de Bv. San Martín e Intendente Zampol. Una edificación en altura que requiere de servicios especiales y óptimos.
Por eso fueron incesantes las reuniones y contactos para planear como realizar cada tarea a fin de llevar todos los servicios de nuestra Cooperativa.
La obra consiste en retirar el tendido aéreo de baja tensión y de fibra óptica para transformarlo en subterráneo. Hasta el momento se han realizado 120 metros de ductos con las correspondientes cámaras de inspección, la plantación de un poste de retención. Posteriormente se realizó el fundido de 2 haces cuadripolares (cables de 50 mm de cobre) para el anillado correspondiente. Todos estos trabajos se van realizando conforme avanza la obra.
Una apuesta importante de nuestra Cooperativa apoyando el crecimiento de la ciudad.

AMPLIACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE PARA EL PARQUE INDUSTRIAL

Sumamos obras al crecimiento de la ciudad, de la región, de sus instituciones y sus industrias.
El Parque Industrial del Noreste Cordobés, está en constante crecimiento para la radicación de nuevas fábricas e industrias de la región. Y ese crecimiento debe ir acompañado de todos los servicios, esenciales para que puedan desarrollar sus actividades.
Personal de Agua y Cloacas de nuestra Cooperativa comenzó con una importante obra que lleva la ampliación a la red de agua potable del lugar. Con personal y maquinaria propia se lleva a cabo el zanjeo, instalación y conexión de cañería y suministro de agua potable.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje