🔊 Chronos Brinkmann comenzó con la parte más importante de la obra

¡Compartir es demostrar interés!

A tres meses del inicio de la obra, desde «Chronos Brinkmann» informaron los detalles del avance de esta importante obra de infraestructura que se realiza en pleno centro de la ciudad.

«Ya llevamos tres meses de trabajo con pilotes de entre 14 y 18 metros cada uno, más de 300 metros cúbicos de hormigón, vigas, contra piso, movimiento de suelo», manifestó Ignacio Capellino arquitecto de la obra.

Por otra parte, el arquitecto informó que para el próximo mes se prevé una segunda losa antes de las fiestas de fin de año cumpliendo y superando expectativas en cuanto a los plazos.

«Entre los meses de mayo y julio prevemos tener la estructura del edificio terminada para comenzar con la mampostería y otros rubros como instalaciones, etc», añadió Capellino.

Recordamos que el edificio contará con servicios de agua, cloacas, fibra óptica, electricidad y posiblemente gas natural cuando se terminen los acuerdos.

«Chronos Brinkmann ya lleva la mitad de los departamentos vendidos y otros señados o reservados. Los dos locales comerciales que estarán en la planta baja ya están vendidos», añadió Cristian Gomez Crenna inmobiliario que tiene a su cargo la comercialización de los mismos.

 

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje