EspectáculosLocales

🔊 Argañaraz: «Estamos contentos por haber podido celebrar esta edición especial del Festival»

¡Compartir es demostrar interés!

El Secretario de Cultura Germán Argañaraz hizo referencia a las dos noches festivaleras que vivió Brinkmann este fin de semana.

«Tras tantas tensiones de un evento de semejante magnitud, estamos contentos y con alegria de haber podido celebrar esta edicion especial del Festival Nacional del Humor y la Canción. Tenemos que ver el vaso más lleno que vacío porque pudimos ir para adelante a pesar de las bajas temperaturas del domingo y el viento sur», señaló.

Argañaraz señaló un balance más que positivo con una apuesta importante pensada desde principio de año coincidiendo con los 40 años del festival. «A pesar de la situación económica complicada, concretamos con una grilla artistica variada de gran aceptacion, y estamos agradecidos. Evaluaremos para el próximo año si continuaremos con dos noches como este año o volveremos a la noche central tradicional como en ediciones anteriores».

Una lástima que por la condiciones del tiempo y el inicio de la lluvia en la madrugada de lunes haya hecho que tengamos que suspender el final de la noche con el show de Ezequiel Pedraza, pero ya podemos confirmar que Pedraza regresará a Brinkmann en el verano en las noches de carnavales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje