Policiales

Evacuaron un geriátrico de San Francisco por un incendio

¡Compartir es demostrar interés!

Poco después del mediodía de hoy lunes, el fuego alertó a los adultos mayores que residen en el hogar de ancianos «Santa Teresa», de calle Dominga Cullen 392 de barrio Hospital. El incendio fue en el sector del comedor y pudo ser sofocado rápidamente sin pasar a mayores.

Como consecuencia, bomberos voluntarios de San Francisco tuvieron que evacuar a los 9 residentes y una empleada del geriátrico; algunos adultos mayores y dos efectivos policiales debieron ser asistidos por la inhalación de humo.

Cuando la dotación bomberil, a cargo del subcomisario bombero voluntario Ariel Ronconi, arribaron al lugar, agentes policiales ya se encontraban colaborando para evacuar a los ancianos.

Uno de los adultos mayores fue trasladado por un servicio de emergencias médicas al Sanatorio Argentino, donde corroboraron que estaba fuera de peligro, en tanto que dos policías fueron asistidos en el Hospital «J. B. Iturraspe» donde les suministraron oxígeno y luego se recuperaron y retiraron del nosocomio.

Las llamas afectaron unos sillones y causaron demás daños materiales en el inmueble. La extinción del fuego demandó más de una hora de trabajo por parte de los bomberos.

FUENTE: La Voz de San Justo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje