Locales

25 de Noviembre: Día Internacional de eliminación de la violencia contra la mujer

¡Compartir es demostrar interés!

Cada 25 de Noviembre se celebra el “Día Internacional de Eliminación de la violencia contra la mujer” con el objetivo de sensibilizar a la población acerca de esta problemática que año tras año incrementa el número de víctimas.

Vale destacar que se trata de una acción llevada a cabo en todo el mundo con el fin de reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

En Brinkmann, desde la Unidad de Asistencia Integral en Violencia Familiar que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social, se realizan todos los años diferentes actividades con el fin de sensibilizar a la población.

Este año, se realizará una mesa de diálogo con mujeres que hablarán desde su experiencia cómo fueron ganandor espacios en los quehaceres de la vida cotidiana, expresó Hugo Tosolini desde el área.

Recordamos que desde la Unidad de Asistencia Integral se atienden diariamente a mujeres víctimas de violencia de género en un espacio específico para atender, brindar asesoramiento y asistencia hacia las mujeres que tengan alguna inquietud o hacia aquellas que sufren alguna situación de violencia.

La Unidad de Asistencia Integral en Violencia Familia se encuentra abierta de lunes a viernes de 7 a 14 horas para atender, asesorar o acompañar a todas aquellas personas que son víctimas de violencia de genero y continúa un número de emergencias disponible las 24 horas todos los días.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje