DeportesDeportes 2Fútbol

Fútbol/Absoluto: Centro va a Río Primero en busca de la final

¡Compartir es demostrar interés!

En Primera División, tras dejar en el camino a San Jorge en el clásico de la ciudad, Centro Social visitará este domingo al Club Rivadavia de Río Primero por las semifinales del Torneo Absoluto. El partido dará comienzo desde las 17 hs.

AGENDA DEPORTIVA CENTRO SOCIAL24 AL 27 DE NOVIEMBRE

FUTBOL

Las inferiores del rojinegro visitaron en la jornada del miércoles a Juniors de Suardi, adelantando de esta manera la fecha del día sábado.

Desde el día viernes y durante todo el fin de semana los pequeños de las categorías2012 y 2015 participarán del Torneo “Sportivito”  organizado por SportivoSuardi.

En Primera División, tras dejar en el camino a San Jorge en el clásico de la ciudad, Centro Social visitará este domingo al Club Rivadavia de Río Primero por las semifinales del Torneo Absoluto. El partido dará comienzo desde las 17 hs.

BASQUET

El pasado lunes por la noche las chicas de la categoría u17 del básquet femenino de Centro Social se consagraron campeonas del Torneo Clausura tras vencer a Unión de San Guillermo por 93-38.

La categoría u19de Centro Social disputará este jueves 24 el cuadrangular de la Copa de Plata en las instalaciones de Unión de San Guillermo.

 

Además, luego de ese partido y en el mismo escenario, Las Lobas se medirán frente a Unión de San Guillermo por la primer final del Torneo Asociativo. El plantel de Primera División femenino de Centro Social espera obtener un resultado positivo que le permita llegar con chances al partido definitorio, que tendrá lugar en el Polideportivo rojinegro el día domingo 27 con horario a confirmar.

Los pequeños deMiniBasquet tanto masculino como femenino, estarán participando del encuentro de cierre de año el día sábado 26 también en las instalaciones del club Unión de San Guillermo.

VOLEY

En la noche del martes la categoría Sub 18 de Centro Social se consagró nuevamente campeona. Las chicas vencieron en semifinales 2-0 a Porteña y en la final 2-1 a Social de Chipión, siendo así campeonas absolutas de Liga Morterense.

El miércoles por la noche, en condición de local, la sub 16 de Centro disputó la fase final de la Copa de Oro. Las chicas hicieron valer la localía y vencieron en semifinales a Porteña por 2-0, resultado que se repitió en la final frente a Social de Chipión. De esta manera, luego de obtener el título tanto en el Torneo Apertura como en el Clausura, se coronan como campeonas absolutas de la Liga Morterense.

 

 

El viernes 25, en el polideportivo de Centro Social se desarrollará la definición de la Copa de Oro en categoría Pimeradivisión, donde el rojinegro será protagonista del triangular integrado además por Tiro Federal de Morteros y Social de Chipión.

Por otro lado, los días sábado 26 y domingo 27, la categoría Sub 12 viajará a Freyre para participar del Torneo organizado por 9 de Julio de esa ciudad.

BOCHAS

Los bochófilos de Centro Social participarán este domingo del Torneo de San Pedropor parejas en 3era categoría, y del Torneo individual en 1era y 2da categoría.

NEWCOM:

Ave Fénix de Centro viajará con sus dos planteles a San Francisco para disputar las finales de la Liga Noreste de Córdoba. Centro Social “Negro” irá en la busca del título de la Copa de Oro, mientras que Centro Social “Rojo” lo hará en Copa de plata.

 

TENIS:

Luego del cierre en cuanto a competencia deportiva, la disciplina se prepara para el evento de finalización de año, que será el próximo viernes 2 de diciembre en las instalaciones del club.

PATÍN:

El Grupo Infantil y Juvenil participará el día domingo del Encuentro organizado por el Club Social de Chipión.

TORNEO AMISTAD DE ORO:

Este jueves 24 a partir de las 21 hs,en el quincho renovado del complejo de Verano La Sombrilla, se realizará la conferencia de prensa por el lanzamiento de la 31º edición del Torneo Internacional de Futbol Infantil “AMISTAD DE ORO”. En esta, como es característico se presentarán todas las subsedes y cada uno de los equipos participantes.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje