Regionales

🔊 Para se refirió a la marcha y movilización por Lorena Rosmari

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente de la localidad de La Paquita, Rubén Para acompañó en la movilización por Lorena Rosmari, luego del acto de violencia extrema que recibió el pasado viernes.

“Estuve en el hospital domingo y lunes, la vi en terapia, estoy en contacto con la familia. Viene evolucionando bien, está en coma y de a poco le van sacando los sedantes para que vaya despertando. Hoy por la tarde le van a realizar una resonancia para ver si le van a quedar secuelas. Viene recuperándose bien”, manifestó Para.

Por otro lado, el intendente de La Paquita contó que el miércoles a la noche participó de la marcha que se realizó por las calles de la localidad, en repudio a todo lo que había sucedido.

“No fue en contra de nadie porque la justicia actuó rápidamente haciendo lo que correspondía. Pero si fue una marcha para generar conciencia. Por eso se convocó todo el pueblo en el lugar. Para acompañar a la familia en esta difícil situación. Fue muy movilizante”, añadió Para.

El pasado viernes 18 de noviembre, Lorena Rosmari recibió una brutal golpiza y un acto severo de violencia por parte de un hombre de la misma localidad quién ya tenía varias denuncias radicadas en su contra por acoso.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje