DeportesDeportes 2Locales

🔊 Perosino sobre los inconvenientes en el clásico: “Aceptamos que es algo que nos pasa y tenemos que solucionarlo”

¡Compartir es demostrar interés!

El presidente de Club Atlético y Cultural San Jorge Lucas Perosino dialogó con LA RADIO 102.9 a días de los incidentes luego del clásico de futbol del pasado domingo.

“El partido terminó de una forma que no era la que queríamos ni para la que habíamos trabajado tanto. Queríamos que el clásico sea una fiesta. Y lo fue hasta cinco minutos después del partido. Esto nos provoca mucha pena y tristeza la situación”, manifestó Perosino.

Por otro lado, la autoridad del club se sinceró y dijo: “Es un problema que no es la primera vez que tenemos. Aceptamos que es algo que nos pasa y que tenemos que solucionarlo lo más pronto posible. No es lo que quiere la gente del club. Tenemos que hacernos cargo y corregirlo”.

“Nos vamos a tomar el tiempo para reunirnos, hablar de estos temas y tomar la mejor decisión. Porque cuando las cosas están muy calientes no es lo ideal salir a hablar ni tomar decisiones apresuradas. Estamos esperando el informe de la policía”, añadió Perosino.

“Con el presidente de Club Centro Social Sebastián Scalerandi hablamos sobre todo lo que pasó y me comentó que iban a presentar un informe. Sabemos dónde están los canales de diálogo y los vamos a defender y mantener siempre”, indicó el presidente de la institución.

Finalmente Perosino expresó: “Por otro lado, quiero repudiar el accionar de algunos miembros de comisiones y profesores de la otra institución quienes han tirado panfletos en nuestro club. Tenemos filmaciones. No queremos dar nombres pero si decir que eso también genera violencia”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje