Banco Macro y Centro Comercial presentaron viüMi: la plataforma para vender más fácil que nunca

¡Compartir es demostrar interés!

Banco Macro realizó la presentación de viüMi, una plataforma digital que ofrece distintas modalidades de cobro y brinda un servicio de alto valor agregado a comercios, profesionales o empresas que necesiten vender a través de una solución rápida y flexible.

La actividad estuvo encabezada por Natalia Monge, gerente del Banco Macro sucursal Brinkmann, Lucia Tiranti y Matias Abrate, acompañada por el Presidente del Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de la ciudad, Sr Gustavo Zaragoza; junto a Emilse Utrera, gerente de la entidad.

Según explicó Abrate a los presentes, “ViüMi, desarrollada por la fintech Geo Pagos, posee 3 modalidades de cobro que se adaptan a diferentes tipos de locales o emprendimiento. Estos pueden ser lector de tarjetas, enfocado fundamentalmente para los comercios que realizan ventas presenciales con tarjetas y ofrecen pagos en cuotas; link de pagos, ideal para ventas uno a uno o a distancia y con la posibilidad de empezar a vender de forma instantánea ya que no es necesario tener contacto con el cliente de manera presencial; y catálogo online, que le permite al comerciante tener su propia web, mostrando su «vidriera online» con fotos y descripción de los productos y un carrito de compras para que sus clientes carguen lo que desean sin costo adicional”.

La plataforma tiene múltiples beneficios:

-Reduce el riesgo de manejo y traslado de dinero.

-Incrementa las ventas por recibir pagos con tarjeta de débito y crédito. Y acepta tarjeta AlimentAr en comercios con rubro habilitado.

-Genera una base de clientes y datos de contacto para poder potenciar ventas futuras.

-Ahora 12: Cuotas con planes Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 12 para comercios con rubros habilitados. (ver rubros disponibles y más información en: viumi.com.ar)

Asimismo, viüMi permite ofrecer pagos en cuotas junto a distintos beneficios.

La solución se adapta a cualquier tipo de negocio; usuarios ocasionales, vendedores habituales / profesionales, que necesiten cobrar por sus servicios prestados o productos y personas jurídicas, definidas como empresas o grandes comercios que quieran comenzar a vender a través de soluciones ágiles.

Para utilizar viüMi, el usuario debe descargarse la app en el celular o tablet, y registrarse de manera sencilla y segura. También es posible concurriendo a una sucursal de Banco Macro, solicitando un turno por el sitio web.

El  Presidente del Centro Comercial agradece a Banco Macro por brindar este nuevo servicio para los comerciantes de la ciudad, sobre todo en esta época del año que llegan los eventos y celebraciones donde el comercio se moviliza mucho en cuanto a ventas en todo rubro, y elegir a la institución como intermediaria entre los comercios locales y la entidad bancaria.

Para más información ingresá en www.viumi.com.ar / www.macro.com.ar o acércate a la sucursal de Banco Macro Brinkmann, sito en Bv. San Martín 1057.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje