DeportesDeportes 2Fútbol InfantilLocales

Centro Social anunció las innovaciones del «Amistad de Oro 2022»

¡Compartir es demostrar interés!

En el playón del Complejo Las Sombrillas se realizó el lanzamiento oficial del «31* Torneo Internacional de Fútbol Infantil – Amistad de Oro 2022» organizado por el club Centro Social de Brinkmann.

Juan «Pelusa» Giaveno se mostró orgulloso de que el torneo lleve su nombre, compartió la presentación junto al Presidente del Club Ing. Sebastián Scalerandi, el Presidente de la Mutual Ing. Darío Tomati, el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez, junto a Sebastián García y Gabriel Visconti, de la Comisión Organizadora.

Este año el Torneo mostrará varias innovaciones y novedades, desde la imagne visual del torneo, nuevo isologotipo, modernización de la imagen del niño del logo, transmición paga por streaming, la realizaicón del «Amistad Femenino» y una carpa especial para juegos electrónicos denominada «E Amistad» con la presencia de autoridades provinciales.

Este año en la noche inaugural del sábado 3, habrá un festival musical con entrada libre y gratuita, posterior a la inauguración y los fuegos artificiales.

En la Sede Central de Brinkmann jugaran: Centro Social; San Jorge; San Anibal de Tucuman; Racing de Avelkaneda; Talleres de Córdoba.

LA RADIO 102.9 con el equipo de LA RADIO DEPORTIVA transmitirá todas las noches del torneo.

VIDEO COMPLETO DEL LANZAMIENTO

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/1528793650878520

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje