Interés GeneralLocales

Quini 6: El ganador de los mil millones no aparece

¡Compartir es demostrar interés!

A cinco días de haberse sorteado la modalidad «Siempre Sale» del Quini 6, aún no se presentó a reclamar el premio el afortunado ganador que acertó en soledad los 6 números de la boleta que le permitió adjudicarse el pozo de 1.000 millones de pesos. Los números ganadores fueron: 10-17-24-18-20-45.

El ganador jugó su boleta en la agencia número 0116 «La Coqueta», de avenida Brinkmann 130, en Brinkmann, propiedad de Edgardo «Lalo» Verceli quien aseguró que «hasta el momento no nos informaron» acerca de la aparición del dueño de la boleta que lo convirtió en millonario.

Según el reglamento oficial del Quini 6, «los apostadores que resulten favorecidos con premios, tendrán derecho a exigir el pago de los mismos, a partir del quinto día hábil siguiente al de realización del sorteo, en el local de la Caja de Asistencia Social o donde ésta determine».

Y de acuerdo al artículo 19 del reglamento «cada Concurso del «Quini 6″ caduca a los quince días corridos de efectuado el sorteo respectivo, contados a partir del día posterior al de su realización», lo que implica que, en este caso, la fecha límite para reclamar su cobro es el próximo 5 de diciembre.

FUENTE: La Voz de San Justo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje