Regionales

🔊 Augusto Pastore asume en el Ministerio de Gobierno – Germán Baldo quedó a cargo de la intendencia

¡Compartir es demostrar interés!

El ahora ex intendente de la localidad de Freyre Dr. Augusto Pastore comienza el día lunes sus funciones como secretario de Coordinación Territorial en el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba y tendrá a su cargo la coordinación de los más de 400 municipios del territorio provincial.

A cargo de la intendencia de Freyre asumió en el mediodía del viernes Germán Baldo, quién manifestó que va a continuar con los proyectos empezados por su antecesor y que es una alegría doble saber que Pastore estará a cargo de un importante puesto que seguro traiga beneficios a la localidad.

«Vamos a seguir hasta el final con el mismo equipo de trabajo. No habrá ningún tipo de cambio. Le agradecemos a Augusto porque de el aprendimos bastante. El éxito de esta gestión se lo debemos a él», manifestó Baldo.

Por su parte, el Dr. Augusto Pastore afirmó que le quedó pendiente la Plaza Eva Perón, las 16 viviendas pertenecientes a Solares de Freyre, arreglo y mejora de calles, cordón cuneta en el Sector Norte, el avance en la obra de gas natural.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje