Voley: Centro Social Campeonas Absoluta en la Copa de Oro de Primera

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del martes la categoría Sub 18 de Centro Social se consagró nuevamente campeona. Las chicas vencieron en semifinales 2-0 a Porteña y en la final 2-1 a Social de Chipión, siendo así campeonas absolutas de Liga Morterense.

El miércoles por la noche, en condición de local, la sub 16 de Centro disputó la fase final de la Copa de Oro. Las chicas hicieron valer la localía y vencieron en semifinales a Porteña por 2-0, resultado que se repitió en la final frente a Social de Chipión. De esta manera, luego de obtener el título tanto en el Torneo Apertura como en el Clausura, se coronan como campeonas absolutas de la Liga Morterense.

El viernes 25, en el polideportivo de Centro Social se desarrolló la definición de la Copa de Oro en categoría Pimeradivisión, donde el rojinegro fue  protagonista del triangular integrado además por Tiro Federal de Morteros y Social de Chipión.

Por otro lado, los días sábado 26 y domingo 27, la categoría Sub 12 viajará a Freyre para participar del Torneo organizado por 9 de Julio de esa ciudad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje