DeportesDeportes 2Fútbol

Fútbol/Absoluto: Bernardino dejó a Centro Social sin final

¡Compartir es demostrar interés!

SEMIFINALES – TORNEO ABSOLUTO

Bernardino Rivadabia de Río Primero dejó sin final a Centro Social ganandole 2 a 0 con goles de Tobias Ceballos y Alexis Sparza.

Una gran cantidad de simpatizantes acompañaron al rojinegro en este largo viaje, llevando colorido y aliento que no alcanzaron para avanzar de ronda.

En la otra llave resta definir el partido entre Almafuerte de Las Varillas o 9 de Freyre para enfrentar a Tiro Federal de Morteros.

 

TORNEO CLASIFICATORIO

En el Estadio de la Avenida, Sp. Suardi goleó 4 a 1 al Sp. Balnearia y jugará la final del Clasificatorio además de conseguir uno de los boletos al Torneo Campeonato 2023.

Abrió la cuenta el «tricolor» de Balnearia con el gol de Pratto cuando iban apenas 2 minutos, pero Sportivo respondió rápido y empató por intermedio de Martelotto. 

En el 2° tiempo, el local lo liquidó en una ráfaga con otro gol de Martelotto y dos de Astrada. El arquero Gentile le atajó un penal a Martelotto. 

En la otra llave de semifinales, 8 de Diciembre y Juniors igualaron 1 a 1 con los goles de Gariglio para el local y de Rodrigo Rho para el «rojo» de Suardi. En la definición desde el punto del penal, ganó el equipo de La Villa, 4 a 2 con lo que también es finalista y habitante del Torneo Campeonato del año próximo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje