Agro

ATILRA va a paro «total» esta semana por la situación de SanCor

¡Compartir es demostrar interés!

El Consejo Directivo Nacional de Atilra en uso de sus facultades, y compartiendo en toda su extensión la posición sustentada por el Plenario de Secretarios Generales celebrado en la ciudad de Rafaela y el pedido formulado por las y los trabajadores de base que conforman la Agrupación Nacional «Maria Adrián Cornejo» y delegadas y delegados obreros de las distintas empresas lácteas del país en relación al tema SanCor, determinó:
•1) la realización de un paro total de 72 hs. en la empresa SanCor C.U.L..
Extendiéndose la medida desde las 0 horas del día martes 29 de noviembre del corriente año hasta las 24 horas del día jueves 1ro de diciembre.
•2) la realización de un paro total de 48 hs. en el resto de las empresas lácteas del país. Extendiéndose dicha medida de fuerza desde las 0 horas del día miércoles 30 de noviembre hasta las 24 horas del día jueves 1ro de diciembre.
«Atento a la importancia de la presente resolución, les solicitamos a las y los compañeros lecheros de todo el país que se mantengan alertas y movilizados pendientes de toda la información que a través de los canales oficiales de comunicación del gremio iremos emitiendo», finaliza el comunicado emitido.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje