Policiales

Imputaron al camionero que se estrelló contra la cabina de peaje de Devoto

¡Compartir es demostrar interés!

Un grave accidente ocurrió en la madrugada de este miércoles en la Estación de Peaje ubicada entre San Francisco y Devoto e increíblemente dos trabajadoras que se encontraban adentro de la cabina mano este-oeste resultaron con lesiones leves salvando milagrosamente su vida.

 

El camionero, identificado como Ramón Tourn, de 45 años y con domicilio en Santa Fe, salió prácticamente ileso en tanto que fue imputado por «lesiones culposas». El impresionante choque dejó enormes daños materiales. El Mercedes-Benz con acoplado impactó a su vez contra otro camión de la misma marca, guiado por un conductor de 39.

Se investiga si el chofer se durmió, estaba alcoholizado o si no pudo frenar.

Ocurrió cerca de las 5 de la madrugada; el camión, cargado con piedras, transitaba en dirección de Córdoba a Santa Fe. «No sabemos qué pasó, si el conductor del camión se descompuso o se durmió. Subió a la dársena de la cabina de peaje e impactó violentamente», relató Marcelo Gastaldi, delegado del gremio que nuclea a los trabajadores Unión Empleados de la Construcción y Afines de la República Argentina (Uecara).

«Por el estado en que quedó la cabina, es increíble que las chicas cajeras no hayan resultado heridas de gravedad, es porque saltaron por la ventana a tiempo», dijo el hombre a LA VOZ DE SAN JUSTO y confirmó que las trabajadoras Romina Narbona y Milena Sileone fueron trasladadas por una ambulancia de Devoto al hospital de esa localidad donde les diagnosticaron lesiones leves, en tanto, «estaban en estado de shock», agregó.

Por su parte, el camionero fue trasladado por personal policial al Hospital «J. B. Iturraspe» de San Francisco para hacer los peritajes correspondientes. Desde la Fiscalía de Instrucción Del 4º turno, secretaria Eugenia Maldonado, se ordenó que se realizara la extracción de sangre al conductor y dispuso la intervención de Policía Científica. Además, lo imputó por «lesiones culposas», aunque permanece en libertad.

Efectivos de Policía Caminera y de la Patrulla Rural instalada en el peaje ordenaron el tránsito.

 

LA VOZ DE SAN JUSTO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje