Policiales

Accidentes en Porteña y Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS
UN JOVEN FUE APREHENDIDO AL TENER ORDEN DE DETENCION.
A las 20:45 hs. Personal Policial se encontraban recorriendo en inmediaciones de calle Juan B. Justo 200, lugar donde procedieron al control en la vía publica de un joven de 18 años, el cual arrojo que posee una orden de detención Vigente. Se procedió a la detención y traslado a sede policial, donde quedó alojado por un hecho que se investiga de Amenazas, siendo el damnificado otro joven de 19 años. El aprehendido quedo a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Mortero, Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.

LESIONADOS GRAVES EN DISTINTOS ACCIDENTE DE TRANSITO.
▪️MORTEROS
A las 12:50 Personal Policial se hizo presente en bv. Illia y Marconi donde una camioneta Chevrolet S10 de color gris conducida por un hombre de 41 años por causa establecer colisionó con una motocicleta Honda 250 cc de color roja, guía da por un hombre de 31 años. Presenta en el lugar un servicio de emergencia quién traslado al conductor del rodado menor hacia el hospital local donde le diagnosticaron lesiones grave. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.

PORTEÑA
VECINO DE SAN FRANCISCO RESULTO CON LESIONES LEVES TRAS COLISIONAR CON UN ANIMAL VACUNO.
A las 14:55 hs. Solicitaron la presencia Policial en Ruta Prov. N° 1 km 49, lugar donde entrevistaron a un hombre de 36 años de la ciudad de San Francisco quien manifestó que momentos antes, circulaba por la Ruta en su camioneta VW Amarok de color azul, por causas a establecer, embistió un animal vacuno. A raíz del impacto el conductor resulto con lesiones leves y el animal perdió su vida en el acto. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje