Policiales

🔊 Carrizo informó que hay dos jóvenes detenidos por amenazas con arma de fuego en partido de bochas

¡Compartir es demostrar interés!

Alrededor de las 01:20 hs. Personal Policial que se encontraba realizando recorrido por calle Pueyrredón esquina General Paz, procedieron a la detención de un joven de 24 años, ya que el mismo posee una orden de detención vigente de fecha 04/12/22 por un hecho de Amenazas Calificadas, siendo el damnificado un hombre de 29 años.

Se trasladó al aprehendido a sede policial quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Morteros, Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.

En relación al mismo hecho 06:45 hs. Personal Policial se hicieron presente en calle Santa Rosa s/n procedió a cumplimentar una orden de Allanamiento por el mismo hecho que se investiga, de amenazas Calificadas del que resulto damnificado el joven de 29 años procediendo a la aprehensión de un joven de 20 años, sobre el cual pesa un pedido de detención. Interviene Fiscalía de instrucción de Morteros, Fiscal. Dr. Juan Ávila Echenique.

 

BRINKMANN
DENUNCIO QUE FUE AMENAZADO POR DOS HOMBRES CON UN ARMA DE FUEGO.
A las 19:40 hs. Personal Policial se hizo presente en calle Falucho al 1000, lugar donde entrevistaron a un hombre de 29 años, quien manifestó que mientras se encontraba jugando a las bochas en un predio, se hicieron presente dos hombres de 20 y 29 años, con quienes tiene problemas personales, donde uno de ellos lo amenaza con un arma de fuego, retirándose a posterior del lugar. Se iniciaron investigaciones. Interviene Fiscalía de instrucción de Morteros Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje