Locales

La Familia Rojinegra tuvo su cierre de año

¡Compartir es demostrar interés!

Fue en el Quincho de Fiestas de la Ciudad Deportiva del Centro Social, el viernes 2 de diciembre, a instancias de Mutual Centro, que fue la entidad organizadora y convocante del resto de instituciones que conforman el conjunto institucional rojinegro: Club Centro Social, el Instituto Educativo Domingo Faustino Sarmiento, y Fundación Construirnos.

 

Mutual Centro estuvo presente con sus directivos, encabezados por su presidente, Ing. Darío Tomati.  Dentro de la Mutual funciona también el grupo de Mujeres Mutualistas, que participaron del encuentro. Se hicieron presentes, además, funcionarios y empleados de las filiales que la entidad posee en Colonia Vignaud, Colonia Bicha, Oliva y Vicuña Mackenna.

 

La ocasión se destinó esencialmente a la celebración, en las postrimerías de un año algo más normal desde lo laboral pos pandemia y se propició el encuentro para otorgar reconocimientos a la antigüedad del personal de casa central y las sucursales.Los distinguidos fueron:

 

BETIANA FESSIA (Filial Colonia Vignaud), 10 años. Entregó CLAUDIO MANUEL (Ex Presidente)

MARIANELA PAGANINI (Filial Colonia Vignaud), 15 años, Entregó DANIEL GAY (Tesorero)

ANALÍA VIOLA (Filial Colonia Bicha), 15 años. Entregó MARÍA GIOVANNINI (Secretaria)

MARCOS MARANZANA (Casa Central), 15 años. Entregó: DARIÓ TOMATI (Presidente)

 

Los asistentes, como se preveía, disfrutaron de una amena noche de camaradería con una cena exquisita que brindóel Servicio Gastronómico del Centro y con el espectáculo de gran jerarquía artística que ofrecieron el saxofonista Daniel Dalmasso, de Sunchales, mientras que la parte cantable estuvo a cargo delo vocalistas de “La Arias”, María Laura Frank y Juan José Marsilli. Igualmente, hubo momentos bailables también sugeridos por el elenco actuante y la música propuesta desde la consola por el titular de HF Sonido.

 

Emotivo cierre de año, en el que el presidente, Ing. Darío Tomatti, encabezó el brindis tradicional, augurando que se cumplan los deseos personales e institucionales en el 2023.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje