Espectáculos

🔊 De Morteros a la marquesina de Carlos Paz: Mateo Gaido formará parte de “Sex”

¡Compartir es demostrar interés!

La exitosa obra de José María Muscari regresa este verano en la Villa y el morterense formará parte del elenco.

Mateo Gaido, el joven de Morteros fue seleccionado tras un casting cerrado de bailarines para formar parte del elenco que encenderá las noches de función en el Teatro Melos.

“Ellos (por la productora) están preparando 3 elencos, uno para Mar del Plata, otro para Carlos Paz y otro para Buenos Aires. Para el elenco de Córdoba viajaron a Carlos Paz para hacer la audición y como quizás no fue buena o no fue lo que esperaban, hicieron una audición cerrada en Buenos Aires tratando de meter algunos bailarines más. Para esto, Mati Napp, el coreógrafo, subió una storie de instagram en busca de bailarines y ahí mi mamá tiró mi nombre, enseguida me habló Napp y me pasó la data de la audición”, explicó.

“Se vienen tres meses a full. Ahora renuncie a eventos que tenia hasta fin de año, a producciones y todo lo previsto para prepararme la temporada. Los ensayos ya comenzaron ayer y el lunes ya nos instalamos en Carlos Paz para comenzar los ensayos”, añadió.

Por segunda vez consecutiva, Sex hará temporada también en Villa Carlos Paz. La exitosa obra de José María Muscari, que tiene ya varias ediciones en Buenos Aires y pasó incluso por el formato virtual, vuelve a Córdoba para el 2023. Para la versión carlospacense que se viene, los protagonistas serán Iliana Calabró y Juan Palomino, acompañados por Andrea Ghidone, Gabo Usandivaras, Barby Silenzi, Nacho Sureda, Flor Marcasoli, Rodrigo Jara y Gustavo Remesar (ganador de “Soñando por Cantar”).

El estreno de Sex está programado para el jueves 22 de diciembre en el Teatro Melos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje