LocalesPNA

🔊 Alesso hizo un balance del «Voluntariado Ansenuza»

¡Compartir es demostrar interés!

El secretario de Gobierno Alexis Alesso habló con LA RADIO 102.9 FM luego del cierre de año que realizaron junto a los integrantes del Voluntariado Comunitario Ansenuza.
Recordamos que el viernes los voluntarios visitaron el Club Rural La Flor, donde disfrutaron de una capacitación de la Consultora “Cruz del Sur” y luego conocieron el emprendimiento del Bar de dicho lugar.
Desde el equipo de Gobierno, estuvieron presentes el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, el Secretario de Gobierno Alexis Alesso, el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera y el Concejal Adelcar Pons.
Alesso contó que luego de las vacaciones de verano retomarán las actividades y harán una nueva convocatoria para quienes deseen sumarse al equipo.
Los temas de supervivencia analizados fueron: alimentación, hidratación, fuego, refugio, protección y geolocalización, entre otros.
“En esta primera etapa pudimos disfrutar de lindas experiencias y conocimientos en el marco del Parque Nacional Ansenuza. Nos preparamos para el próximo año continuar con estas actividades”, afirmó el Secretario de Gobierno Alexis Alesso.
“Desde el Voluntariado queremos agradecer a COA Espinal del Bajo, ONG Natura y Consultora Cruz del Sur, quienes acompañaron en los talleres de esta primera etapa”, finalizó Alesso.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje