Educación

🔊 CRES San Francisco celebra sus primeros 10 años de vida educativa

¡Compartir es demostrar interés!

El Centro Regional de Educación Superior (ex CUSF) San Francisco, celebra el próximo martes 20 de diciembre los primeros 10 años de institución educativa.

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM el coordinador de la institución Lic. Germán Fassetta informó que esperan la presencia de autoridades de la Universidad Nacional de Villa María y Universidad Tecnológica Nacional junto a alumnos, ex alumnos y egresados.

Por otro lado, Fassetta contó que hasta el 29 de diciembre se realizan las inscripciones para las carreras públicas y gratuitas que se dictarán en el Centro Regional de Educación Superior San Francisco, a través de la UNVM, como son Diseño Industrial y la Licenciatura en Administración.

En tanto, también se encuentran abiertas las inscripciones correspondientes a Ingeniería Industrial de UTN Facultad Regional San Francisco.

#Modalidad de inscripción para Diseño Industrial y Lic. en Administración

La primera etapa del trámite se efectúa de manera online, accediendo al link de preinscripción y completando el formulario. https://ingreso.unvm.edu.ar/preinscripcion/unvm/

Pasos a seguir:
1) Acceder al sistema de preinscripción y registrarse creando Nuevo Usuario con una cuenta de correo electrónico (en uso). En caso de haberlo generado previamente en una convocatoria anterior solo deberás ingresa tus datos de acceso (E-mail + clave).
2) Completar cada uno de los campos y presionar el botón “Guardar” para almacenar los cambios en el sistema.
3) Presionar el botón “Finalizar” en el margen superior derecho. Al realizar dicha acción se efectuará una descarga automática del formulario de preinscripción en formato PDF. Deberás guardarlo, imprimirlo y reservarlo.
4) Acceder al correo electrónico indicado al momento de generar el Usuario, ya que recibirás un mail con información adicional sobre documentación a presentar, direcciones y horarios correspondientes.

#Documentación a presentar

Del 5 al 29 de diciembre, quienes cumplimenten con la etapa virtual del trámite, deberán acercarse a la sede de CRES, ubicada en Trigueros 151 de nuestra ciudad, en el horario de 15 a 19, donde cursarán su carrera, para presentar la siguiente documentación:

*Formulario de preinscripción (comprobante PDF generado por el sistema en el paso anterior).
*Fotocopia DNI de ambos lados (anverso y reverso). Fotocopia Pasaporte en caso de ser estudiante extranjera/o.
*Fotocopia Partida de Nacimiento.
*Fotocopia del Analítico de finalización de estudios secundarios; certificado de estudio en trámite; o certificado de alumno regular del último año del Secundario.
*2 fotos carnet 4×4.

La entrega de documentación deberá efectuarse en la sede del CRES San Francisco: Trigueros 151 (IPEM 96 “Profesor Pascual Bailón Sosa”) – San Francisco, Córdoba. CP 2400. Horario: 15 a 19 horas | Contacto: cressanfrancisco@gmail.com

Cumplida la presentación, la o el aspirante a la UNVM ya se encontrará habilitada/o para realizar el Curso de Ingreso, instancia obligatoria que tendrá lugar durante febrero y marzo bajo modalidad presencial.

 

#Modalidad de inscripción para Ingeniería Industrial

La UTN San Francisco abrió también las inscripciones al Seminario Universitario Intensivo 2023 de todas sus carreras de grado, entre ellas Ingeniería Industrial, propuesta que se dicta en convenio con el Centro Regional de Educación Superior (CRES) San Francisco.

Las inscripciones se realizan vía online a través de este link:
https://www.sanfrancisco.utn.edu.ar/contenidos/seminario-de-ingreso-123

Allí se pueden descargar además los apuntes para el Seminario Universitario 2023. Además, las personas interesadas en Ingeniería Industrial podrán realizar consultas vía email a la Oficina de Alumnos – Área Académica, oficinaalumnos@sanfrancisco.utn.edu.ar, a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, al mail sae.frsfco.utn@gmail.com o al email del CRES: cressanfrancisco@gmail.com. #ComunidadCRES #10Años

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje