Locales

🔊 En Brinkmann también habrá cortes durante toda la semana para aliviar la carga en el sistema

¡Compartir es demostrar interés!

Desde la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann el ingeniero Gustavo Larivey explicó en diálogo con LA RADIO 102.9 FM que desde la gerencia de EPEC informaron que durante toda la semana realizarán cortes de una hora y media en distintas localidades para aliviar la carga en el sistema.

«EPEC determinará en que momento cada localidad del Departamento tendrá que sacarle carga al sistema para que se pueda sostener la demanda energética en el resto de la misma, hasta que finalicen las tareas de reparación de la línea que fue afectada por el tornado del viernes», manifestó.

Asimismo informaron que los cortes serán de una hora y media y rotativos en distintos días de la semana dependiendo de la carga energética del momento y las temperaturas.

«Piamontesa se destaca como la empresa con mayor cantidad de consumo energético en nuestra ciudad. Lo más importante es que la empresa se ofreció a realizar la autogeneración de energía para colaborar en esta difícil situación que atraviesa la región», añadió Larivey.

En cuanto a las recomendaciones para comercios y casas de familias es tener los aires acondicionados en 24 y no utilizar cosas que no sean necesarias, hacer ahorro de luz.

«El factor que nos lleva a esta circunstancia es la altísima demanda en cuanto a aires acondicionados», concluyó.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje