EspectáculosLocales

Brink’ Danza Kids presenta “Deporte en Carnaval”

¡Compartir es demostrar interés!

Germán Argañaraz encabezó la conferencia de presentación de temática y actividades de verano en nombre de la ciudad de Brinkmann y anunció que las tres noches de carnavales serán el 14 de enero, 4 de febrero y 25 de febrero.
Destacó “el gran Trabajo en trajes, temáticas y por la fuerza para que los niños y jóvenes puedan tener estar noches de carnaval y baile para disfrutar”.
Por su parte, la profe Viviana Medina dijo que son más de 70 integrantes trabajando y la gente podrá disfrutar de diferentes estilos musicales entre rumba, merengue y mambo que desfilarán por el Bv Belgrano de Brinkmann.
Asimismo, Vanesa Ludueña agregó y remarcó el gran trabajo de comisión bordando y haciendo los trajes con diseños exclusivos de Jimena Vogt “ La tematica sera deporte en carnaval reflejando los deportes que más están en auge en la región como el karate, rugby, Patin, gimnasia, natación y básquet” anticipó.
También dijo que la comisión de la comparsa Kids estarán a cargo de la organización de la Primer noche de temporada que será el 14 de enero y contará con la presencia de la comparsa de Colonia Vignaud, Comparsa Brink’Danza Kids y Brink’a Danza mayores. En esta oportunidad el cierre contará con la actuación de Rodrigo Romero con su música cuartetera homenajeando al gran “Rodrigo”.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje