DeportesDeportes 2LocalesRugby

Presentaron «Verano Deportivo» en club San Jorge

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del lunes fue presentada la propuesta de Verano Deportivo de San Jorge.
El presidente del club Lucas Perosino, junto con el profesor Matías Utrera y el resto de los profes del equipo dieron a conocer una propuesta integral para los días que se vienen, terminado el ciclo lectivo.

Lucas explicó que como todos los años “hemos formado un equipo de profesores y ayudantes de gran categoría con gente del club que viene trabajando en la institución”.

La propuesta incluye:

Pileta Libre. Para disfrutar entre amigos o con la familia los fines de semana. También se puede acceder y disfrutar del predio los días de semana luego de las 19 hs.

Natación Recreativa. Para personas que quieran aprender a nadar, entrenar, perfeccionar estilos o simplemente realizar una actividad física. Con acompañamiento del profe Mati Utrera. Lunes, Martes y Jueves a las 20 hs.
Natación competitiva. El equipo de competición está a cargo del profe Mati Utrera y entrena de Lunes a Viernes, a las 15 el grupo de mayores, y a las 19 el grupo de menores.

Escuela Deportiva de Verano. Nuevamente San Jorge presenta un servicio de gran calidad y de gran ayuda para las familias. De lunes a viernes en el turno mañana o turno tarde. Con 4 grupos de edades a cargo de profesores de educación física. Desde los 4 años (con posibilidad de 3 años) y hasta los 13 años.

El Verano en San Jorge es la mejor manera de hacerle frente al calor!!!

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje