Deportes 2Locales

🔊 – Lucas Perosino habló del gran año deportivo, la violencia, la venta de tapialada y reforma en salón de fiestas

¡Compartir es demostrar interés!

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM el presidente de Club Atlético y Cultural San Jorge Lucas Perosino hizo un balance de lo que fue el 2022 para la institución deportiva.

“El año fue muy bueno, el club se logró destacar y en varias disciplinas tuvimos grandes resultados. En cuanto a lo deportivo tuvimos muchos logros como volver a poner en marcha algunas disciplinas deportivas que no se estaban dictando desde hace tiempo”, manifestó Perosino.

En cuanto al balance general, el presidente de la institución destacó: “Me quedo corto en decir que es muy bueno, siendo que a principio de año fue muy difícil, hemos logrado llevar un gran año en todas las áreas del club”.

“Nos dolió un poco como terminó lo del fútbol de primera, los incidentes opacaron los resultados que obtuvieron a lo largo del año. Pero tenemos que trabajar para mejorar esas cosas. Ahora debemos hacernos cargo del error que cometimos. Tendremos suspensión de cancha, de jugador, pagar multa. Es una lástima porque se paga con mucho trabajo”, expresó Perosino.

Para el 2023, el Club San Jorge tiene en proyección la refacción de todo el techo del Salón de Fiestas. Una obra costosa que se llevará adelante en los meses de verano para que cuando vuelvan las actividades se pueda disfrutar en su totalidad.

“Hay muchos movimientos, ideas, ganas de hacer, hay muchas personas trabajando y gestionando para que el club siga adelante. Estamos muy contentos de lo alcanzado”, concluyó el presidente del Club San Jorge.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje