Policiales

La Paquita: Lorena Rosmari continúa en grave estado

¡Compartir es demostrar interés!

La mujer de 43 años, fue salvajemente golpeada por un hombre identificado como Fabián Meurzet y desde el 19 de noviembre pasado permanece internada en terapia intensiva del Hospital Iturraspe

Lorena Rosmarí (43) quien fue encontrada en un camino rural con traumatismo de cráneo grave y contusión pulmonar, en estado de inconciencia, continúa internada en el Hospital Iturraspe de San Francisco, con daño neuronal difuso, tiene colocada una sonda nasogástrica, traqueotomía y sonda vesical, dado que aún no responde a ningún estímulo, solamente al dolor.

Con el propósito de recaudar fondos para solventar gastos realizan una venta de pollo asado más ensalada a 2 mil pesos para el próximo 6 de enero. La misma se realiza en La Paquita, pero todos aquellos que quieran colaborar y no residen en la localidad, pueden adquirir los pollos crudos o bien realizar alguna donación poniéndose en contacto con familiares.

La indiferencia de la justicia

Lorena había sido golpeada varias veces en la cabeza por Meurzet, quien la habría amenazado con matar a sus hijos si denunciaba. A pesar de esas amenazas presentó denuncias, pero contó con la indiferencia de la justicia, hasta que el imputado la golpeó salvajemente dejándola inconsciente cuando regresaba de su trabajo hacia su casa en la zona rural.

Fue detenido el mismo día, pero se mantiene un hermetismo absoluto en relación a la causa, ya que sólo se limitaron a informar que detuvieron al agresor Fabián Meurzet que trabajaba en la Municipalidad de La Paquita.

“Se cansó de hacer denuncias y nadie hizo nada. La última denuncia la hizo a las 3 de la mañana y fue directamente a la fiscalía de Morteros porque nadie le daba respuestas y ella tenía mucho miedo. Estaba horrorizada”, indicó, Marilina Rosmari hermana de Lorena.

El hecho

Lorena Rosmari (43) que trabaja en un supermercado, salió al mediodía para regresar a su domicilio en la zona rural y habría sido interceptada por el hombre golpeándola de manera salvaje y dejándola abandonada.

Vecinos encontraron a la mujer en la vía pública después de las 13, dando aviso a su pareja quien la habría trasladado a un nosocomio de Brinkmann y desde ahí derivada al Hospital de San Francisco donde quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva con traumatismo de cráneo, contusión pulmonar y distintas lesiones en el cuerpo contando con respiración asistida, donde se encuentra en la actualidad sin demasiados avances.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje