Educación

Morteros: Se entregaron certificados de la UPM y Escuela Municipal de Oficios

¡Compartir es demostrar interés!

En un acto encabezado por el Intendente Municipal, José Bría y el Director de la UPM, Javier Nari, se realizó la entrega de los certificados a los alumnos y capacitadores de la Universidad Popular de Morteros en su quinto año de actividades y de la Escuela Municipal de Oficios.

Recibieron los diplomas que certifican la asistencia y/o aprobación de 17 cursos y talleres que se dictaron en forma presencial este período lectivo, con un total de 225 alumnos y 13 capacitadores.

Los cursos que se dictaron fueron: Excel Básico, Intermedio y Avanzado; Costos para Comercios; Dinámicas Grupales para Empleados Municipales; Gestión de Costos en Tambos; Herramientas para la Mejora de la Productividad; Cocina Saludable; Montaje de Mesa Navideña; Auxiliar en Administración; Calidad en Atención al Cliente; Auxiliar en Farmacia; Maquillaje; Electricidad Domiciliaria Habilitada Categoría III; Cocina Profesional “Yo Cocino, Yo Emprendo”; Mantenimientos de Maquinarias Agrícolas (Agronorte), y Soldadura.

También se han desarrollado en forma virtual este año los cursos de la carrera de Naturalistas de Campo e Intérpretes del patrimonio natural que se dicta en el marco del convenio celebrado con la Escuela Argentina de Naturalistas, desde 2019. En este 2022 se dictaron 6 materias, con un promedio de 30 alumnos cada una.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje