Interés General

🔊 Pirotecnia bajo impacto sonoro y show de luces para estas fiestas de fin de año

¡Compartir es demostrar interés!

Desde PM Eventos, su titular Julio Tosolini dialogó con LA RADIO 102.9 sobre el «boom» de la época de fuegos artificiales bajo impacto sonoro y también efectos especiales para eventos.

«En cuanto a eventos se está trabajando mucho con chispas frías de escenario (indoor gold), holi colors, bengalas de humo, serpentinas, máquina lanzapapeles y jets CO2 con LED», destacó.

Esta temporada son protagonistas los fuegos artificiales debajo impacto sonoro que se usan en los espectáculos públicos, por ejemplo en Brinkmann en el Festival del Humor y la Canción. «Hemos participado con efectos especiales en shows de Los Palmeras, Damián Córdoba, Ulises Bueno, entre grandes artistas de renombre en distintos eventos provinciales», dijo.

Se trata de pirotecnia de bajos decibeles que ofrecen más bien un show de luces que no daña a nadie y que las personas con sensibilidad sonora como los niños con autismo pueden disfrutar.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Entre los productos estrella de la temporada de Navidad y año nuevo remarcó los chaskibunes, bengalas, cañitas voladoras lumínicas, morteros, volcancitos, candelas romanas, tortas de fuegos artificiales, todos ellos con efectos lumínicos y bajo ruido.

Puede ser una imagen de 1 persona, interior y texto que dice "FIESTA CON NOSOTROS 1 PACIFIC HURAN" Puede ser una imagen de 1 persona

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje