Marcas Y Empresas

🔊 Bruera adelantó detalles de la Estación GNC de Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

La estación de servicio de gas natural comprimido, primera en Morteros, se emplaza en el acceso sur a pocos kilómetros del casco céntrico. El emprendimiento se desarrolla en la ex estación de servicio Sol, un predio de 3 hectáreas y media, propiedad de Oscar Bruera y Cia.

Si bien la estación ya está en marcha con el expendio de combustible, un shop y un comedor restó, desde el miércoles se habilitará el GNC.

En diálogo con LA RADIO 102.9 Oscar Bruera aseguró que la apertura demandó más tiempo de lo previsto. La pandemia y las habilitaciones de Ecogas y Enargas fueron retrasando la apertura, pero desde este miércoles será una realidad y los morterenses y toda la región podrán contar con este servicio.

La inauguración se desarrollará desde las 19:30 hs. con un acto al cual están invitadas autoridades locales y provinciales.

La estación contará con dos surtidores de GNC, con un total de cuatro mangueras y un surtidor de alto caudal. “Está previsto que en un futuro tengamos la entrega de GNC a camiones porque ese es un parque que se está convirtiendo y nosotros dejamos ya prevista esta alternativa”, anticipó Bruera.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje