Salud

🔊 Covid: Cravero confirmó 10 nuevos positivos este miércoles – Son 25 los activos en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

Lo confirmó a LA RADIO 102.9 FM la coordinadora del Centro de Salud Municipal Dra. Laura Cravero al informar que en los testeos de hoy se sumaron 10 casos positivos más los 15 contabilizados al inicio de la semana, lo que hace un total de 25 activos en la ciudad.

En estos casos, únicamente hacen aislamiento de cinco días las personas con diagnóstico positivo de covid, los contactos estrechos no deben aislarse salvo que presenten síntomas. Tampoco deben hisoparse.

«Hay muchas personas con esquemas incompletos de vacunación. Todos aquellos que deseen vacunarse los invitamos al Centro de Salud para que puedan cumplir con los esquemas y reforzar la prevención», manifestó.

 

En Morteros la situación en similar

En tanto, desde la secretaria de Salud de la municipalidad de Morteros confirmaron que hay 31 casos y uno de los pacientes se encuentra internado. Según destacaron se trata de pacientes que en su mayoría tienen colocadas la tercera dosis de refuerzo por lo que cursan la enfermedad sin inconvenientes.

Vale recordar que los pacientes positivos de coronavirus deben permanecer aislados 5 días, mientras que sus contactos, si están vacunados, no deben hacer aislamiento, salvo que presenten síntomas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje