Deportes 2

Club Atlas cierra un año de grandes obras y anticipa la «Liga de Inferiores» para el 2023

¡Compartir es demostrar interés!

Lo anunció en diálogo con LA RADIO 102.9 FM la presidente de Club Atlas Yamila Córdoba al realizar un balance de de año y contando los proyectos para el 2023.

«Estamos cerrando un año muy especial para la institución con el reacondicionamiento del quincho y los baños, la obra de la nueva portada y todo eso fue gracias al trabajo y al aporte de todos los socios y auspiciantes», manifestó la presidente de la institución deportiva.

En cuanto a proyectos que quedaron pendientes en este año, Córdoba habló sobre el recambio de las aberturas del quincho y han comenzado en estos días con la construcción del vestuario local que será inaugurado antes del inicio de la Liga Sabatina en el mes de febrero.

Del mismo modo, la presidente habló sobre ideas y proyectos para el 2023. En base a esto, se refirió al cerramiento del predio para tener a los visitantes en un espacio cerrado que no ocasione disturbios a los vecinos.

Asimismo, anunció el inicio de la Liga de Inferiores de Fútbol. En este momento se encuentran ultimando los detalles y si bien no quiso dar nombres, el club ya cuenta con el técnico.

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje