Locales

75 años de la Cooperativa – Noche de emociones y reconocimientos en el Acto Central

¡Compartir es demostrar interés!

Tras los recordatorios en memoria de los asociados y dirigentes fallecidos realizado en el Cementerio local, en la noche del miercoles se realizó el Acto Central por los 75 años de la Cooperativa de Obras y Servicios Publicos de Brinkmann.

El primer orador fue el actual Presidente del Consejo de Administración, Ricardo Hofstetter quien recordó el trabajo de los precursores y la tencidad de aquellos primeros luchadores.

VIDEO DISCURSO HOFSTETTER

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/5808108119243707

Participaron del acto autoridades de instituciones locales, de cooperativas de la zona, de FECESCOR Y FACE y los intendente s de la zona Evangelina Vigña, Victor Blengino, Ruben Para y la Secretaria de Gobierno de Seeber Daniela Bruno, entre otros.

El intendente Gustavo Tevez, entregó un obsequio a la Cooperativa y juntos compartieron el descubirmiento de una placa recordatorio del aniversario.

VIDEO DISCURSO DE TEVEZ

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/565938694956873

Durante la noche hubo momentos para recordar en imágenes com fueron aquellos años, los origenes de la instalación del primer motor y como fue creciendo en la generación de energía.

Se entregaron obsequios a familiares de Humberto Etichetti, el primer presidente que tuvo la cooperativa y tambien a familiares del primer comisión y consejo de administración.

La Cooperativa decidió dar el nombre de Mario Gay a la Sala de Maquinas.

Tambien dejo su mensaje el Presidnete de la Federación de Cooperativas Electricas de Córdoba, FECESCOR, Luis Castillo

VIDEO DE PALABRAS DE CASTLLO

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/524336586331659 

 

GALERIA DE FOTOS

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje