Deportes 2

Bustos anticipó obras y disciplinas para el 2023 en Club Bertossi

¡Compartir es demostrar interés!

El Presidente del Club Deportivo Barrio Bertossi, Cr. Matías Bustos dialogó con LA RADIO 102.9 para hacer referencia al año de los festejos del aniversario 70 de la institución.

A modo de balance, Bustos remarcó que «justo hace un año de la asamblea que nos puso en funciones a la nueva comisión donde se plantearon nuevos objetivos y un plan de obras necesarias para reacondicionar los espacios. En función a esto se trabajó muy bien, en equipo, logrando y celebrando el aniversario como lo queríamos y uniéndonos. Es un cierre muy positivo».

Para el año 2023, la subcomisión de bochas se puso como objetivo la construcción de la cancha sintética. «Se está trabjando para poder inaugurarla en los primeros meses, por marzo, siempre y cuando se mantengan los plazos. Una obra que también se ejecutará es la construcción de los parrilleros del Club», dijo.

Asimismo, se proyectan pequeñas obras en el predio de deporte (depósito, por ejemplo) y «vamos camino a eso. Cuando asumimos hicimos una lista de prioridades y han quedado algunas por realizar».

En lo deportivo, el Presidente indicó que profundizarán en alguna disciplina deportiva. «En el 2023 se estará trabajando y potenciando el patín, el rugby, tiro con arco y algunas otras propuestas nuevas que están en cartera y análisis», cerró.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje