Locales

Centro Comercial cierra satisfactoriamente el 2022: “El padrón de socios se incrementó un 20%”

¡Compartir es demostrar interés!

El Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Brinkmann repasó las prestaciones realizadas a lo largo del 2022 y actividades principales llevadas a cabo.

La gerente Emilse Utrera indicó que institucionalmente el año en curso se cierra de forma satisfecha para la institución continuando con la premisa de incentivar el crecimiento comercial de la ciudad y el apoyo de los ciudadanos comprando en Brinkmann para que el dinero comercial circule en lo local.

“Estamos muy satisfechos con la nueva comisión y el interés de los comerciantes de la ciudad que se acercan a consultar beneficios de ser socios de la entidad”, dijo. En este contexto, Utrera destacó la realización de la Asamblea General de los ejercicios del 2019, 2020 y 2021 que no pudieron realizarse por la Pandemia y el impedimento de reuniones masivas, cuyos balances resultaron con superávit en todos los ejercicios, a pesar de ser una entidad que no tenga fines de lucro. En aquella oportunidad, también quedó determinada la nueva lista de la comisión de trabajo encabezada por Gustavo Zaragoza en la presidencia.

Repasando, la contadora recordó las capacitaciones en excel que se desarrollaron en tres niveles: básico, intermedio y avanzado; como así también el curso de costos para comercios y pymes desarrollado en el segundo semestre. “Estamos proyectando un 2023 con nuevos cursos de interés, capacitaciones en Excel y apuntaremos a brindar herramientas y capacitaciones en el manejo de redes sociales desde lo comercial, por ejemplo”, agregó.

Utrera remarcó también el gran movimiento que generó la Expo Brinkmann realizada en el mes de septiembre. “En el marco de los festejos por los 130 años de nuestra ciudad, participamos como todos los años de la Expo, mostrando las distintas actividades comerciales e industriales que se desarrollan en Brinkmann. Particularmente participamos con un stand de Cami Salud, con lo cual logramos incrementar en un gran porcentaje el número de afiliados desde esa fecha y también pudo incrementarse en un 20% el padrón de socios”, dijo.

Igualmente, se continuó con la prestación de emisión de certificados “RUTAS” para transporte de carga, afiliaciones voluntarias de APROSS, la oficina de Cami Salud con atención personalizada, Universidad Blas Pascal, la oficina de Cobro Express, y de impuestos y servicios locales.

Por último, la gerente recordó que continúa vigente la promo fin de año “Premiamos tus compras en la ciudad” hasta el viernes 6 de enero a la mañana. Este sorteo tiene como objetivo incentivar que las compras de fin año por navidad, cierre de actividades y eventos se realicen en los comercios de la ciudad.

Las compras podrán realizarse durante todo el mes de diciembre en los comercios adheridos donde los clientes podrán solicitar su cupón correspondiente. El sorteo se realizará en vivo por las redes sociales del Centro Comercial el viernes 6 de enero del 2023 desde las 13 horas en la sede institucional.

Finalmente, Utrera agradeció a todos los que participan y apoyan a la institución augurando que los vecinos de la ciudad compren en Brinkmann para que todos podamos crecer y tener un fin de año lo mejor posible y un mejor 2023.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje